Si estás buscando un servicio de limpieza fin de obra o reforma, CONSLYMP FACILITY SERVICES te ofrece el servicio completo con la mejor calidad.
Realizamos limpieza fin de obra o tras reformas, mudanzas y cambio de inquilinos,… y si tu casa es nueva o ha sido reformada la dejamos lista para entrar los muebles.
El servicio de limpieza fin de obra debe realizarse por especialistas que sepan utilizar la maquinaria y los productos especiales.
En la limpieza de obra nueva, por ejemplo, se deben eliminar diferentes tipos de suciedad y restos de obra. Éstos necesitan de productos específicos y conocimientos técnicos para una limpieza que no dañe los materiales.
En el caso que necesites una limpieza integral por cambio de vivienda en CONSLYMP nos encargaremos de todo:
- Limpieza de cristales.
- De cocina.
- Trabajos de pintura y saneamiento.
- Limpieza de moquetas y alfombras.
¿Cómo debe ser la limpieza de una reforma?
En la mayoría de ocasiones la limpieza de reforma supone un gran reto puesto que los materiales nuevos requieren un tratamiento especial pero efectivo.
Las suciedades más comunes en un final de obra son: manchas de pintura, barniz, cemento o yeso…. Tratar este tipo suciedad requiere del uso de productos con determinadas propiedades y además específicos. En la limpieza de reformas en Barcelona provincia utilizamos equipos y productos de tecnologia punta que aumentan la calidad y la rapidez del servicio.
Este tipo de servicios de limpieza son puntuales y se deben realizar en el menor tiempo posible pero con la máxima calidad. En CONSLYMP dispone de brigadas de limpieza especializadas que garantizan un acabado rápido sin comprometer la calidad por ello.
En Conslymp Facility Services somos muy meticulosos en el servicio de limpieza de fin de obra, nuestros profesionales utilizan tecnicas nuevas y productos espèciales para mejor servicio posible para sus instalaciones.