Los garajes por su propia situación precisan de una limpieza concreta para la total erradicación de la suciedad y en los lugares donde se sitúan. Para tal cometido es necesaria la utilización de productos y maquinaria industrial y profesional. No solamente es necesario efectuar limpiezas puntuales a fondo de la superficie, si no también unos mantenimientos con la cadencia adecuada para cada tipo de garaje (demisiones, uso, etc…), para ello establecemos junto con el cliente la cadencia mas adecuada: semanal, quincenal, mensual, semestral, etc.
Además de la limpieza de la superficie para la cual empleamos la maquinaria más idónea teniendo en cuenta las dimensiones y el tipo de piso. Utilizamos maquinaria industrial “barredora fregadora” tanto manual como de “hombre sentado”, también se limpia y mantiene la totalidad de las estancias:
Para el mantenimiento y su correcta limpieza, nuestros operarios prestan especial atención en: rampas de acceso, barriendo, fregando mecánicamente la superficie.
Limpieza de los aseos, empleando los productos higiénicos y los útiles de limpieza más adecuados, para la total desinfección de los mismos.
Papeleras, reponiendo con las bolsas adecuadas
Las escaleras y los ascensores son lugares en los que se acumula mayor suciedad por lo que nuestros trabajadores dedican una especial atención, desempolvando y limpiando en los lugares de más dificultad.
Mobiliario y en general todos aquellos sitios susceptibles de acumular suciedad: extintores, puntos de luz, tubos de luz, tuberías, barreras, señalizaciones.