En nuestra empresa de limpieza de comunidades y conserjes en Madrid llevamos a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en portales, escaleras, rellanos, barandillas, pasamanos, ascensores, puertas, suelos, paredes, cristales o garajes. Contamos con personal propio, con amplia experiencia en el sector, preparado para dar solución a todas las necesidades de tu edificio. Horarios personalizados, con posibilidad de servicio los fines de semana y festivos.
Los presupuestos que elaboramos en Conslymp Servicios de Limpieza son válidos para trabajos diarios, semanales, mensuales, anuales o puntuales. Antes de firmar el contrato, realizamos una evaluación de las instalaciones, para aconsejar al cliente sobre la frecuencia más adecuada de limpieza, en función del número de vecinos, del tamaño de la finca o de otras especificaciones particulares. No dudes en consultarnos.
Ofrecemos el servicio de limpieza de comunidades en toda la Comunidad de Madrid, de manera puntual o periódica, tratando de dar siempre un servicio personalizado y ajustándonos a las necesidades de cada comunidad.
En las comunidades de vecinos, en muchas ocasiones causado por la falta de acuerdo entre los distintos propietarios, la limpieza de los lugares comunes acaba siendo un problema de difícil solución. En Conslymp Servicios de limpieza , disponemos de equipos profesionales para atender la limpieza completa de los espacios comunes de una propiedad, consiguiendo así la máxima higiene, y utilizando siempre productos homologados y respetuosos con el medio ambiente.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, que logramos conseguir y mantener aplicando una serie de compromisos, con el propósito final de lograr unos niveles de calidad óptimos en cada uno de nuestros servicios. Nuestro equipo se encargará de realizar una valoración de la comunidad de vecinos, y se aplicará un plan detallado del servicio de limpieza.
Expertos en Mantenimiento y Limpieza de comunidades
La limpieza de la comunidad de vecinos va ligada a una buena higiene y que las zonas comunes se mantengan en buen estado. Muchas veces, muchos de los problemas que asolan la paz de una comunidad, como son las plagas, la suciedad, el orden. Todo esto se puede solucionar mediante un servicio de limpieza adaptado a las necesidades de su comunidad de vecinos.
Analizamos todas las necesidades presentadas, observamos las instalaciones y generamos un presupuesto adaptado a su comunidad para que nunca pague de más por los servicios de limpieza.
Nuestros empleados están cualificados para realizar todo tipo de tareas relacionadas con las comunidades de vecinos. (limpieza de escalera, vestíbulos, cristales, buzones, ascensores, etc